A todo parlante

Lunes a viernes 10:30 a.m. - 11:00 a.m.

Conoce a parte del equipo de Oximap, plataforma para ubicar puntos de venta de oxígeno

18:25 h - Mié, 3 Mar 2021

Con el fin de poder democratizar la información de los puntos de venta de oxígeno se creó Oximap y de esto nos comentó la directora de tecnología, Carolay Vásquez.

“Oximap es un proyecto social que busca facilitar, a través de una plataforma web, dónde se puede  encontrar empresas verificadas de oxígeno y venta de balones. Asimismo, permite ver información sobre la disponibilidad de camas UCI y laboratorios que realicen las distintas pruebas COVID - 19”, mencionó en A todo parlante.

Esta iniciativa ha logrado recaudar una gran cantidad de balones que están siendo prestados a través de un formulario que los familiares podrán llenar.

Por otro lado, Dani Huaca miembro del cuerpo de médicos voluntarios de Oximap, mencionó que en los próximos meses se apertura la disponibilidad de médicos para una atención personalizada. Por tal motivo, invitó a participar como voluntarias a todas las personas residentes fuera de Lima para poder actualizar la información de las ventas de oxígeno y disponibilidad de camas UCI a nivel nacional. 

Si quieres ser parte del proyecto puedes comunicarte al correo electrónico

correovoluntariooximap@gmail.com y poder contribuir con la democratización de información en el contexto en el que se encuentra el país.

 

 

Peruano opina