Entretenimiento

Óscar Avilés: emotiva romería a la tumba de la Primera Guitarra del Perú

A pocos días de cumplirse el centenario del natalicio de Óscar Avilés, Primera Guitarra del Perú, un grupo de jóvenes intérpretes y músicos liderados por el hijo del patriarca artístico que también lleva su nombre, visitaron su tumba donde descansan sus restos y que se e
Sábado, 16 de Marzo de 2024

La Cartelera: Estrenan a nivel nacional “Mary Mamá de un terrorífico Corderito”

En un intento audaz por desentrañar misteriosas desapariciones para su programa de crímenes reales, una reconocida locutora de radio y su equipo se sumergen en un cuento que se torna de ensueño a pesadilla.

Viernes, 15 de Marzo de 2024

‘Hell on Earth Tour’: Discharge, Midnight y Havok en Perú

Discharge, la mítica banda punk formada en 1977 y originaria de Stoke on Trent, U.K, se presentará en Lima, Perú, el 13 de junio en el C.C. Festiva, en el marco de un nuevo tour denominado Hell on Earth Tour, en compañía de Midnight y Havok.
Jueves, 14 de Marzo de 2024

Vuelve la “Noche de Carnaval” al Gran Teatro Nacional

A pedido del público, el Gran Teatro Nacional del Ministerio de Cultura del Perú presentará, el sábado 16 (8:00 p.m.) y domingo 17 de marzo (5:30 p.m.), la segunda edición del espectáculo gratuito Noche de Carnaval – Edición Bicentenario con la participación del Conjunto Nacional de Folklore José María Arguedas, elenco que ofrecerá un

Miércoles, 13 de Marzo de 2024

Lita Pezo anuncia gira nacional que cerrará el 31 de mayo en el Parque de la Exposición

Agradecida por el apoyo recibido durante su magistral y aplaudida actuación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2024, donde fue la favorita indiscutible del público, Lita Pezo da vuelta la página.

Miércoles, 13 de Marzo de 2024

Falleció a los 74 años, Eric Carmen, voz del éxito musical ''All by myself''

El cantante estadounidense Eric Carmen, intérprete del éxito mundial "All by Myself" en 1975, falleció a la edad de 74 años, anunció el martes su esposa, Amy Carmen.

Martes, 12 de Marzo de 2024

Elena Romero regresa a su carrera musical

La conocida actriz y cantante Elena Romero vuelve a la música luego de un prolongado descanso de más de cuatro años, que la obligó a enfocarse a su carrera de docente en la universidad y dejar de lado por buen tiempo una de sus grandes pasiones.

Lunes, 11 de Marzo de 2024

Manuel Donayre: “Vuelvo a mi patria para beber de las raíces musicales”

Manuel Jesús Donayre Aguilar, conocido artísticamente como Manuel Donayre, regresa a Lima con tanta expectativa como lo espera su público.
Lunes, 11 de Marzo de 2024

Daniela Darcourt: Así fue "Canto de Mujer", su primer concierto en solitario en el Gran Teatro Nacional

Entre vítores y efusivos aplausos, Daniela Darcourt ofreció anoche su primer concierto en solitario en el Gran Teatro Nacional.

Lunes, 11 de Marzo de 2024

La película Barbie busca obtener varios premios en los Oscar

En un giro inesperado y refrescante, “Barbie”, la película más taquillera del 2023 a nivel mundial, se alza como una de las favoritas para los Premios Oscar 2024.

Sábado, 09 de Marzo de 2024

Proyección de Bolivia celebra sus 40 años en el Perú con espectacular concierto de gala

Proyección de Bolivia celebra sus 40 años de trayectoria en el Gran Teatro Nacional en una puesta musical en donde presentará un repertorio especial con sus grandes éxitos como ‘Secreto amor’, ‘Paloma del alma mía’, ‘Tu abandono’, ‘Aquella noche’ y otros.

Viernes, 08 de Marzo de 2024

Daniela Darcourt: Todo listo para su doble concierto en el Gran Teatro Nacional

 “‘Canto de Mujer’” será un show diferente de celebración a la mujer. Vamos a empezar con la salsa que es lo que rige mi vida, mi camino, mi espacio.

Miércoles, 06 de Marzo de 2024

Artista Renzo Schuller visita Casa Magia en apoyo a los niños con cáncer

Renzo Schuller compartió momentos llenos de emoción y alegría al visitar el albergue de la asociación Magia en Surquillo. Esta visita a “Casa Magia” fue un gesto solidario y afectuoso hacia los pequeños guerreros y combatientes que diariamente enfrentan la dura batalla contra el cáncer.

Miércoles, 06 de Marzo de 2024

Pionero de la nueva ola peruana Gustavo 'Hit' Moreno falleció tras un paro cardíaco

A los 86 años, la figura emblemática de la nueva ola en el Perú, Gustavo 'Hit' Moreno falleció el martes a las 4 a.m. en el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins debido a un paro cardíaco, según confirmó su sobrino Sandro Matos.

Martes, 05 de Marzo de 2024

Niall Horan: La superestrella irlandesa ofrecerá concierto en Lima

Sin lugar a dudas nuestro país se ha convertido en un verdadero epicentro de estrellas durante los últimos años y este 2024 no será la excepción. Por ello Masterlive, anuncia la llegada de la súperestrella irlandés Niall Horan, como parte de su The Show Live on tour.

Lunes, 04 de Marzo de 2024

Cantante Nito Mestre vuelve a Lima para dar dos conciertos

Nito Mestre, co-fundador junto a Charly García, del leyendario dúo Sui Generis, que marcó un antes y un después en la historia musical del rock de Argentina y América Latina, regresa a Perú para conmemorar sus 50 años de trayectoria

Viernes, 01 de Marzo de 2024

Nito Mestre llega a Lima con dos imperdibles shows

Nito Mestre, cofundador junto a Charly García, del legendario dúo Sui Generis, que marcó un antes y un después en la historia musical del rock de Argentina y América Latina, llega a PERU a brindar un espectáculo para conmemorar sus 50 años de trayectoria

Viernes, 01 de Marzo de 2024

Lita Pezo saldrá hoy a conquistar la Gaviota de Plata

Tras obtener las puntuaciones más altas en sus dos presentaciones en la competencia internacional del Festival Internacional de Viña del Mar 2024, en Chile, la cantante peruana Lita Pezo saldrá esta noche a conquistar la Gaviota de Plata y traerla al Perú.

Jueves, 29 de Febrero de 2024

Daniela Darcourt ofrecerá concierto inclusivo en el Gran Teatro Nacional

El recital Canto de mujer, que Daniela Darcourt presentará los días 9 y 10 de marzo en el Gran Teatro Nacional (GTN), será el primer concierto del circuito comercial peruano que ofrecerá una experiencia musical única a los miembros de la comunidad sorda
Miércoles, 28 de Febrero de 2024

Lita Pezo lidera en Viña 24: "Vamos a seguir dando el corazón en el escenario"

La cantante  peruana Lita Pezo lidera las votaciones de la categoría Competencia Internacional de la presente edición del Festival de la Canción de Viña del Mar 2024, en el que este miércoles 28 de febrero, mañana, tendrá su segunda participación.

Martes, 27 de Febrero de 2024

Páginas