Entretenimiento

''Tourista'' estrena canción que busca visibilizar riesgos de la salud mental

11:00 h - Mié, 10 Abr 2024

La salud mental es un problema de salud pública del Perú. Por ello, “Tourista”, la banda de pop alternativo que lídera nuestro país, estrena ¨Erizo¨, su primera entrega de su próximo disco, con el cual busca atender este problema social de una forma positiva y crear conciencia a través de la música.

''Muchas veces el cambio no lo podemos hacer nosotros, sino todos como sociedad. Hoy nuestra música tiene un propósito y queremos compartirlos con todos'', señalan. 

En esta primera entrega, Rui Pereira (vocalista), Genko (Guitarra y sintetizadores) y Sandro (Batería y pads), nos presentan “Erizo”, un tema que habla de lo que ocurrió con el intérprete de esta canción en su adolescencia.  

''Somos como el erizo porque, así como el animalito que se protege con su piel frente algún problema externo, buscamos en nuestros problemas hacer lo mismo, sin pensar que podemos lastimar a otras personas o también a nosotros mismos'', señala Rui Peira, vocalista de “Tourista”.

Esta producción cuenta con un videoclip que ya se encuentra disponible en Youtube y en todas las redes sociales. Sobre el disco, que lleva como nombre “La f*ckin terapia”, relata la historia de trece personajes que forman parte de un grupo que buscan ayuda y que develarán sus problemas en estas trece canciones.

''Erizo'', lo nuevo de “Tourista”, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y muy pronto en las radios a nivel nacional.

/RAM/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina