Entretenimiento

La Banda Afrodisiaco ingresa al Mundo del Cómic

Agrupación ofrecerá un repertorio variado de sus más clásicas interpretaciones.
8:53 h - Mar, 9 Abr 2024

La banda Afrodisíaco, reconocida por sus inolvidables éxitos como "Qué será del amor", "Date la vuelta, ahora" y "Corazón malherido", será el punto culminante del Día del Cómic Festival el 5 de mayo. Este evento promete ser una experiencia única para los amantes de la música y los fanáticos de los cómics por igual.

La banda deleitará al público con un espectáculo inolvidable, interpretando no solo sus clásicos, sino también algunos temas de apertura de recordadas series animadas de todos los tiempos. Esta fusión de música y nostalgia transportará a la audiencia a su infancia, recordando momentos entrañables y despertando emociones que perduran en el tiempo.

“Ofreceremos versiones renovadas de nuestros clásicos, así como interpretaciones de los temas de apertura de las series animadas que todos disfrutamos en nuestra infancia". Con su energía contagiosa y su inconfundible estilo, la banda Afrodisíaco promete ofrecer una noche llena de diversión, emoción y recuerdos para todos los asistentes».

 La presentación de la banda será el día domingo 5 de mayo en el cierre del festival que se llevará a cabo del 2 al 5 de mayo en el campo de marte de Jesús María.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina