Entretenimiento

Conoce el nuevo éxito musical del Septeto Acarey y Los Barraza

Este éxito musical buscará dar la vuelta al mundo, así como “Ese Hombre”, junto a Los 4 de Cuba.
19:47 h - Mar, 9 Abr 2024
Carlos ‘Tomate’ Barraza y su orquesta se acercan a las bodas de plata con más de 24 años en la industria musical con su orquesta Los Barraza, giras presentaciones en todos los departamentos del Perú, la agrupación vuelve a lanzar un nuevo tema con videoclip oficial que miles de peruanos ya lo cantan y escuchan.
 
Este éxito musical volverá a dar la vuelta al mundo, así como se logró con una de las producciones anteriores, “Ese Hombre” junto a Los 4 de Cuba.
 
Ahora produce un nuevo videoclip, superando el medio millón de reproducciones en YouTube. Se trata del nuevo tema “No quería engañarte”, tema dirigido por “Tomate” Barraza en colaboración con el Septeto Acarey, orquesta que fue nominada en los últimos Premios Grammy.
 
Este éxito musical que promete pasar fronteras ya está disponible en todas las plataformas digitales y el videoclip oficial ya está en Youtube con más de 500 000 reproducciones.
 
Esta producción fue realizada en Atention Studio de Bredie Zúñiga con los arreglos de Ricardo Primo Loli y el master de Erick ‘El Charro’. En las voces tenemos a Junior Caro, Alberto Terrazos, Ingrid Mijares, Luis Fernández Prada, Frederman Franco y en la guitarra, Pedro Quintana.
 
Carlos Barraza y Reynier Pérez como directores de las orquestas apuestan por este género para el crecimiento de la industria musical de nuestro país.
 
 
/LC/NDP/

Las más leídas

Lo último

Peruano opina