Encuentros en la Radio

Lunes a viernes 9:00 p.m. - 10:00 p.m.

Azucena Kantarina y Josefina Ñahuis unen sus voces por el Día Mundial del Folklore

8:20 h - Vie, 20 Ago 2021

“Nos unimos para seguir cantándole a nuestra tierra porque a través de las canciones se conocen los pueblos. Nuestras letras son herramientas de protesta, agradecimiento y mucho más”, señaló la intérprete huaracina Azucena Kantarina.

En diálogo con Encuentros en la radio, ambas intérpretes brindaron detalles sobre el nuevo espectáculo “Mujeres del bicentenario” que preparan para celebrar el día mundial del Folklore, este domingo 22 de agosto.

“Nos sentimos orgullosas de nuestras tradiciones, costumbres y riqueza cultural del Perú. La música no se ha detenido, hemos seguido haciendo conciertos virtuales para poder seguir llegando a nuestro público. En este nuevo espectáculo también podrán vernos y escucharnos no solo a través de nuestras redes oficiales, sino también a través de radios y televisoras locales de Huaraz y Carhuaz”, indicó Azucena.

Por su parte, la intérprete apurimeña, Josefina Ñahuis indicó que realizarán dúos e intercambiarán sus canciones para interpretar temas de Cusco, Ayacucho, Puno, Ancash y muchas más regiones.

“Será un concierto libre que transmitiremos por Facebook Live y YouTube. También realizaremos sorteos en donde podrán ganar nuestras producciones musicales así como productos relacionados a nuestra música”, señaló.

 

 

Peruano opina