Entretenimiento

Presentan a nueva agrupación “Doradas de la Cumbia”

15:16 h - Vie, 22 Sep 2023
Bajo el lema “listas para triunfar” hizo su estreno artístico el nuevo grupo “Doradas de la Cumbia”, integrado por jóvenes con mucho talento y experiencia que buscan abrirse un camino en ese género musical peruano.
 
El grupo femenino está conformado por Rosa Leyva (27), Ana Olórtegui (29), Andreina Bittar (24), Eva María Huertas (21) y Vanessa Vásquez (21), quienes aseguran que lograrán el éxito en base a su talento y sin necesidad de protagonizar escándalos.
 
Durante la ceremonia de lanzamiento oficial, las intérpretes salieron al escenario y mostraron su talento con su tema inédito "No vales nada", que ya cuenta con miles de reproducciones en YouTube.
 
Ellas fueron apadrinadas por el empresario Mauricio Diez Canseco quien no dudó en destacar el talento de las cantantes, asegurando que darán mucho de qué hablar en nuestro país con su pegajosa cumbia.
 
Este tema es composición de Beto Gómez, quien ha trabajado con artistas internacionales de la talla de Karol G, Alejandro Fernández y en el mercado local con Daniel Darcourt.
 

Tour 2023

Las "Doradas de la Cumbia" anunciaron que presentarán su ‘Tour 2023’ este viernes 22 en Rústica de Los Olivos y el sábado 23 en Barranco.
 
“La verdad estamos con todas las ganas de mostrar nuestra música al público, a pesar que somos jóvenes tenemos experiencia en el mundo artístico. Nuestro estilo busca destacar por el talento y no por hacer escándalos para salir en los medios. Respetamos a nuestras colegas de la cumbia, pero lo nuestro es cantar y que el público la pase bien con nuestro repertorio”, expresó Rosa Leyva.
 
El empresario destacó las cualidades artísticas de las cantantes. “Tienen una voz impresionante y que muchas agrupaciones quisieran tener. Hicimos el casting a más de 70 chicas, las elegimos por su talento y también porque quieren salir adelante. No tengo dudas que las Doradas de la Cumbia se convertirán en poco tiempo en la agrupación de moda”, remarcó.
 
 
/RA/

Las más leídas

Lo último

Peruano opina