Entretenimiento

El Gran Combo de Puerto Rico logra histórico sold out en Gran Teatro Nacional

21:10 h - Mar, 26 Sep 2023

A pocas horas de llegar al país para celebrar su 60 aniversario en el género de la salsa, los integrantes del Gran Combo de Puerto Rico están agradecidos y emocionados por la gran acogida en sus conciertos que lograron agotar las localidades de dos de sus espectáculos en el Gran Teatro Nacional.

La noticia fue confirmada por Tropimusic, que está a cargo de esta gira nacional, que también anunció que quedan aún algunas localidades en Qatar en Arequipa.

Al respecto, Rafael Ithier señala que están "felices y agradecidos por tanto amor al Perú. Somos un grupo que nació en el corazón del público mundial y el Perú es un lugar muy especial, nuestra casa. Muchas gracias a ustedes todos los cuales hacen posible "abrir una nueva fecha, cantar los éxitos del Gran Combo de Puerto Rico de principio a fin".

Cabe destacar que estos 60 aniversario tienen matices especiales, ya que todas las actuaciones que ofrecen en los lugares confirmadas cuentan con el juego de luces y sonidos digitales.

Además, los artistas brindarán su clásico repertorio de principio a fin demostrando por qué han marcado la historia del género.

/MPG/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina