EntreLibros

Sábados 08:00 p.m. - 09:00 p.m.

“Una impecable soledad”, una novela híbrida con belleza y romanticismo

15:20 h - Sáb, 19 Sep 2020

"De poesía fresca, horizontal y juvenil, la conexión generada por las obras del poeta Luis Hernández fue inmediata desde mi adolescencia", nos cuenta el editor de Peso Pluma, Teobaldo Pinzas, quién nos confiesa en “Entre Libros” que su obsesión hacia el autor sirvió de inspiración para terminar la carrera de Literatura.

Acompañado del editor adjunto, Diego García, nos introducen sobre los aspectos que resaltan del poeta en esta novela editada “Una impecable soledad” y del legado de su obra literaria.

“Una de las cosas que me llama la atención literalmente de Hernández, es el desprendimiento de escribir a mano y regalar sus poemarios, este alejamiento editorial que no es gratuito, guarda relación en su conjunto”, comentó García.

Para TeobaldoPinzas, “Una impecable soledad”, es un libro absolutamente híbrido que tiene partes que están escritas en prosa poética, rescata apropiaciones literarias de otros autores, los que en algunos casos aparecen como citas, presentando pequeñas variaciones del autor que son acompañados de dibujos y partituras.

D.B.D

Peruano opina