Regionales

Redoblan seguridad sanitaria en Huaral ante presencia de casos de coronavirus en dicha localidad

17:19 h - Mié, 25 Mar 2020

En el marco del decreto de emergencia de salud establecido por el gobierno central y buscando evitar que se incremente más contagios de coronavirus – Covid 19 en el ámbito de la provincia de Huaral, la municipalidad de esta localidad inició hoy una importante jornada de desinfección y fumigación.

Provistos con trajes especiales y equipos de fumigación, recientemente adquiridos por la municipalidad, una cuadrilla de trabajadores del área de servicios a la ciudad de la comuna huaralina, ingresaron a la urbanización el milagro II, zona donde se presentó el primer caso de Covid 19, para el inicio de los trabajos de desinfección.

La jornada contó con la presencia del alcalde provincial, Jaime Uribe Ochoa, quien dijo que los trabajos de limpieza continuarán en los próximos días, llegando a atender mercados, terminales y locales donde se suelen presentar una masiva concentración de gente.

Por otro lado, la autoridad edil mostró su preocupación por el primer caso de Covid 19 presentado en el distrito de Chancay, distrito perteneciente a la provincia de Huaral. “Inmediatamente entraremos en coordinación con la alcaldesa del distrito para tomar acciones conjuntas y evitar más contagios”, indicó la autoridad edil.

/RM/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina