Regionales

Madre de Dios: Gobierno Regional inició entrega de tablets a 24 estudiantes

17:50 h - Lun, 26 Oct 2020

El Gobierno Regional de Madre de Dios inició hoy la distribución de tablets a 24 alumnos de la Institución Educativa Básica Regular 52026 "El Castañal”, la cual forma parte de la implementación por parte del Ministerio de Educación para beneficiar a los estudiantes de las zonas rurales del país.

El gobernador Luis Hidalgo indicó que en total serán 136 alumnos de 23 escuelas rurales y urbanas marginales que recibirán esta herramienta tecnológica para que mejoren su aprendizaje. Este lote forma parte de la primera etapa del programa “Aprendo en Casa”.

Por su parte, el director regional de Educación, Carlos Carrasco, destacó que de esta manera se busca llegar a los estudiantes que fueron seleccionados por no tener acceso a las clases virtuales.

En la ceremonia de entrega de tablets participaron la directora de la comunidad educativa “El Castañal", Jackelin Choquegoza, padres de familia y los estudiantes, quienes expresaron su alegría y agradecimiento a las estudiantes por el apoyo brindado con este valioso instrumento informático.

/JV/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina