Entretenimiento

Vuelve a Lima el festival Ataque Metal en el 2024

14:51 h - Mié, 20 Dic 2023
Vigga y Guerreros de Metal presentan el regreso del Ataque Metal, el primer y más longevo festival del metal en el Perú, que en su edición 2024 nos trae a las bandas: Armagedon, Anal Vomit, Hamadría, Flor de Loto, Hyena, Vulture, Steel Lion, Anikiller y Memorias de un despertar, y que se realizará el sábado 20 de enero en el CC. Festiva Alfonso Ugarte (salón).
 
El Ataque Metal se inició en 1988 y este 2024 cumple 36 años de existencia y en las diversas ediciones del festival han participado los mejores grupos, en los escenarios más emblemáticos de la capital.
 
Este sábado 20 de enero será una gran oportunidad para reencontrarnos con las bandas más emblemáticas del metal peruano actual, pues la costumbre en el festival es ser el espacio para divulgar los diversos estilos del metal local.
 
El Ataque Metal es la plataforma musical que agrupa a bandas con recorrido junto a los nuevos exponentes, tanto de la música extrema como melódica. Se trata de un festival que brinda la oportunidad de ver nuestra escena actual.
 
No dejes pasar esta gran oportunidad de ver a las mejores bandas del género ¡No te lo pierdas!!!
 
El dato:
Sábado 20 de enero 2024
CC. Festiva de Alfonso Ugarte
Entradas en eventrid.pe solo 50 soles
 
 
/LC/NDP/

Las más leídas

Lo último

Peruano opina