Entretenimiento

Romeo Santos llega este jueves a Arequipa con su show "Fórmula 3".

18:32 h - Mar, 5 Dic 2023

Romeo Santos llegará a la ciudad de Arequipa a bordo de su avión privado este jueves como parte de la gira "Fórmula 3" que se realizará en el Jardín de la Cerveza.

Con dicha presentación, el intérprete de “Propuesta indecente” se despedirá del público latinoamericano que ha sido parte de esta gira con su último trabajo musical, reconocido por la revista Billboard como una de las giras mundiales más exitosas del 2023 en lo que a artistas latinos se refiere.

Hasta ahora ha realizado 88 presentaciones alrededor del mundo, todas ellas sold out; demostrando la capacidad de convocatoria que tiene con sus millones de seguidores.

La Ciudad Blanca no ha sido la excepción con la "Romeomanía" y el equipo de trabajo del artista ya se encuentra en suelo arequipeño alistando la puesta en escena del artista a realizarse en el Jardín de la Cerveza.

Romeo ha decidido preparar más de una sorpresa para este gran concierto con la interpretación de sus mejores éxitos de su último trabajo musical "Fórmula Vol.3", así como los éxitos que lo hicieron popular.

Las entradas están disponibles en Teleticket.

/MPG/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina