Entretenimiento

Romeo Santos despidió su tour "Fórmula Vol.3" en Arequipa

17:29 h - Lun, 11 Dic 2023

Romeo Santos brilló con luz propia en el Jardín de la Cerveza con su tour "Fórmula Vol.3" donde no pudo despedirse de la mejor manera. Y es que, según cifras oficiales, el vocalista de "Propuesta Indecente", logró lleno total en la Ciudad Blanca, una cifra que no ha logrado ningún otro artista internacional en este recinto en el año.

Además, es el más taquillero del país, con cuatro shows con llenos completos, según cifras oficiales de la Apdayc.

El galardonado artista hizo un repaso por sus mejores éxitos de su último trabajo interpretado temas como "El Pañuelo", "Cancioncitas de amor", "Eres mía", "La diabla", entre muchos otros.

Romeo se tomó unos minutos de su show para dar agradecimiento a todos los seguidores peruanos por todo el respaldo que le han dado a lo largo de su carrera.

"Puede sonar cliché, pero le tengo tanto que agradecer a Perú. Muchas gracias desde el fondo de mi corazón. A mis fans, a los Romeistas, gracias por todo lo que han hecho por mí¨, señaló el cantante visiblemente emocionado.

El artista dio una presentación ante más de 20 mil personas, el cual sobrepasó las dos horas. Así el público cantó y bailó con la popular estrella dominicana.

"Gracias por los cuatro sold out en el Estadio Nacional y este éxito rotundo Arequipa", añadió el artista ante sus fieles seguidores.

En el set list, en medio de la noche, no faltaron los temas que lo han llevado alrededor del planeta como "Propuesta indecente", "Obsesión", entre otros que marcaron este adiós y dejaron su sabor en el público peruano.

/MPG/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina