Entretenimiento

Marc Anthony alista concierto este 12 de diciembre en el Estadio Nacional

13:01 h - Vie, 22 Sep 2023

El salsero Marc Anthony llega al Perú para presentar ‘Viviendo‘ Tour 2023 este martes 12 de diciembre en el Estadio Nacional. Junto a él se presentará Deyvis Orosco y Mauricio Mesones como invitados nacionales; así como un artista internacional que se anunciará en breve.

El boricua regresa luego de recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood que celebra su trayectoria y las décadas de trabajo musical incansable que lo han posicionado como uno de los artistas latinos de salsa más exitosos e influyentes.

Con más 50 éxitos número uno en las listas de Billboard y más de 7,1 mil millones de visitas en YouTube, no duda en reconocer que su éxito se lo debe a ese público que siempre ha estado a su lado apoyándolo y llenando los grandes escenarios que ha visitado a lo largo de su carrera.

Es un artista versátil así lo demuestran sus interpretaciones que incluyen diversos géneros como el bolero, balada, pop y por supuesto la salsa.

La cita es este 12 de diciembre en el Estadio Nacional. Entradas en Ticketmaster, con preventa del 25 al 27 de septiembre con 15% de descuento con tarjetas BBVA.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina