Entretenimiento

La súper estrella de la música británica, Sam Smith llega a Lima.

16:48 h - Mar, 5 Dic 2023

La súper estrella británica, Sam Smith, llega este 20 de marzo al Perú para brindar un concierto en el estadio Nacional y la venta de entradas se realizará este 7 y 8 de diciembre.  al estadio Nacional y la venta de entradas se realizará este 7 y 8 de diciembre.

El artista es conocido por esa característica voz angelical y porque sus descargas musicales nos hablan de historias de amor y desamor con dosis de muchas emociones.

Ganador de innumerables premios Grammy, además cuenta con un premio Óscar a la "Mejor canción original" por “Writing s on the Wall”, así como un Globo de Oro.

Su fama lo posiciona como uno de los nuevos ídolos juveniles por temas como “I'm Not The Only One”,“Too Good At Goodbyes” y que son usados en innumerables producciones cinematográficas así como series que son admiradas por la crítica a nivel mundial.

Hablar de su talento para componer y para reflejar entre sus fanáticos esa naturalidad que irradia con su particular forma de vestir.  Muchos de sus seguidores lo consideran un ejemplo a seguir, porque su naturalidad se ve reflejada en mucho de ellos.

Las entradas estarán a la venta en Teleticket  con una venta exclusiva con tarjetas Interbank hasta agotar stock.

/MPG/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina