Entretenimiento

Erika Villalobos se juntará por primera vez tras 25 años al grupo Torbellino.

16:43 h - Vie, 29 Sep 2023

Tras 25 años de creación de la agrupación Torbellino, la actriz y protagonista de telenovela "Perdóname" Erika Villalobos regresará a la agrupación junto a Marco Zunino, Gabriel Calvo, Daniela Sarfaty, Bárbara y Fiorella Cayo junto a Pablo Saldarriaga; integrantes originales para brindar un solo concierto este 23 de Noviembre.

Dicho retorno surgió tras el estreno del documental de la banda musical que revive los momentos de la trayectoria del grupo, su impacto cultural y musical que logró no solo posicionar sus temas en los rankings, sino que ganó discos de oro y platino, hasta llegar incluso a ser tentados por Emilio Estefan para internacionalizar su carrera.

"TBO: Pasión y Fuego. El Concierto" será la mejor manera de celebrar  los 25 años de la creación del grupo, surgido en 1997, a raíz del éxito de la telenovela “Torbellino”, producida por Iguana Producciones, cuya trama narra la trayectoria de una agrupación juvenil, dentro de una academia musical.

El recinto elegido para el reencuentro musical, titulado “¡TBO en Concierto, 25 años de Pasión y Fuego!”, será el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Las entradas ya están disponibles en la plataforma Joinnus.

MPG/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina