Entretenimiento

El Reventonazo contará con reconocidas figuras musicales de fin de año

19:47 h - Mié, 13 Dic 2023

La Chola Chabuca, encarnada por Ernesto Pimentel, anunció lo que será la celebración de Año Nuevo, en donde presentará a Aguamarina, Marisol y la Magia del Norte y Azucena Calvay en Plaza Norte.

"Me siento agradecido de compartir con el público un show con todos los estándares de calidad. Aguamarina es una institución de la cumbia y Azucena Calvay como Marisol y la Magia del Norte un éxito asegurado. Tenemos además un show de pantallas, luces y sonido porque el público se merece celebrar con sus artistas", expresa el popular artista.

Por otra parte, Pepe Quiroga, líder de Aguamarina señaló que este Reventonazo de fin de año será una gran oportunidad para celebrar junto a sus seguidores ya que no pudieron llevar a cabo su aniversario en el estadio de San Marcos por problemas ajenos a su equipo de trabajo.

"Acabamos de llegar de Europa luego de una extensa gira donde nos han tratado con mucho amor. No pudimos celebrar nuestro aniversario en el estadio de San Marcos, pero esta ocasión será muy especial pues luego de mucho tiempo recibimos el año en Lima y en Plaza Norte un lugar donde la cumbia es bien recibida".

Además, el público podrá escuchar nuestros nuevos temas que esrenaremos este fin de año", señalaron.

Los miembros del grupo Norte señalaron que la propuesta de miniserie aún está pendiente y siempre está en trámite, pero es otro proyecto en el que tienen grandes esperanzas para 2024. "Hay sugerencias y esperamos que se implementen el próximo año". Además, el público podrá escuchar nuestros nuevos temas que implenenten este fin de año", señalaron.

Además, Ernesto Pimentel anunció que prepara un especial con su programa para recibir el año por las pantallas de América TV. "Es un espacio donde tiramos la casa por la ventana a lo grande. Habrá artistas invitados, cábalas y muchas sorpresas", subrayó el popular artista.

Ya están a la venta las entradas en Ticketmaster.

/MPG/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina