Entretenimiento

Cantante peruana Mia Mont vuelve al Perú y estrena nuevas canciones

18:30 h - Mié, 13 Dic 2023

Con más de 10 años de trayectoria en el mundo de la música, la cantante peruana Mia Mont anuncia su regreso al Perú con el estreno de nuevas canciones para el 2024.

"Este camino lo inicié en el 2010 y a la fecha no me arrepiento de nada. Todos estos años he sacado música no solo para mí,  sino para otros artistas. Componer es algo que me llena. Recuerdo mi primer tema “Por él”, que fue con el que inicié todo este bonito camino, que llegó a posicionar número uno en el prestigioso Hot Ranking de HTV”, comenta la cantante que reside en Miami desde el 2022.

Hasta la fecha, la cantante peruana ha colaborado exitosamente con diversos referentes del género, entre los que se encuentra “Buscarte”, un remix con el productor Fainal.

Con su álbum “Antifantasía” también logro ser reconocida como artista revelación por HTV y fue nominada en Los Premios Heat como Mejor Artista Sur. También participó en “Yo no fui remix”, siendo la primera artista peruana en ser parte de un éxito urbano peruano.

Temas como "Prohibido" con Mike Bahía y "Solita", junto al mexicano Saak, han recibido reconocimiento, al igual que el tema "Lero Lero", que le permitió realizar una exitosa gira por Puerto Rico, Miami y New York, donde presentó su tema en Despierta América.

“Muchos no saben pero también he participado como intérprete de canciones en telenovelas aquí en Perú como en "Los Vílchez 1 y 2", "Princesas", y "Te Volveré a Encontrar".

Y "este 2024 para ser exactos en enero estaré estrenando un nuevo sencillo para todos mis seguidores que siempre me han apoyado”, finaliza la artista.

/MPG/

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina