Entretenimiento

Cantante español Melendi celebrará dos décadas de música en Lima

14:49 h - Jue, 7 Dic 2023

El cantante español Melendi celebrará dos décadas de música con una gira por América Latina que incluirá más de ocho países entre las cuales figura Chile, Argentina , Uruguay y Perú en el próximo mes de marzo , quedando para la segunda etapa Colombia, Venezuela, México y Ecuador en el mes de mayo.

Esta gira del 2024 bajo el nombre de “20 años sin noticias” ha confirmado su regreso a Perú luego de 16 años para este 13 de marzo 2024 un concierto en vivo que se llevará a cabo en el Multiespacio Costa 21.

El nuevo álbum de Melendi, “20 años sin noticias”, lidera actualmente las lista de ventas en España y contiene reversiones de sus mejores éxitos así como colaboraciones con David Bisbal, Rosario, India Martínez, Manuel Carrasco, Pole, Taburete, Hens, David Barrull, entre otros.

Ganador de 24 discos de platino y con un registro de más de 3.5 millones de copias vendidas, Melendi  es en la actualidad uno de los artistas más importante de España. 

Cuenta con más de 7 millones de oyentes en Spotify y una nominación al Grammy Latino por su álbum “Desde que estamos juntos “.

Las entradas para el show estarán disponibles en preventa con un 20% de descuento desde hoy en la plataforma digital de Teleticket. 

Los precios están desde 96 soles general, 240 vip y 392 zona Melendi.

/MPG/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina