Entretenimiento

Artista de salsa Yavir presenta "Cómo lo hizo" junto al productor Percy Céspedez

15:10 h - Mar, 12 Dic 2023

El artista del género salsa Yavir, de la mano del productor nacional Percy Céspedez, presenta su canción  "Cómo lo hizo" en ritmo salsa.

Sus inicios se dieron en diversos concursos musicales de la televisión nacional como “Yo soy Kid” y “Cumbia Superstar”, Yavir debutó con un primer sencillo al que denomino “Mujer de novela” con toda su orquesta en tarima en el Festival Internacional Chimpún Callao.

Hoy Yavir consolida su carrera solista mostrándonos su producción “Cómo lo hizo” arreglado y producido por César Tume y cuya autoría pertenece al colombiano Alberto “Tico” Mercado.

“Como lo hizo” es una canción que viene respaldada junto a un videoclip rodado en formato de cinematografía digital en los sets de Bóveda Studio, bajo la dirección del maestro Percy Céspedez.

El storyboard trata de un triángulo amoroso donde Yavir se da cuenta que fue engañado por su pareja, quien jugó con el amor de dos personas al mismo tiempo.

“Mi principal trabajo como director es potencializar la imagen del performer en pantalla y siempre me gusta darle un nivel internacional a su puesta en escena. Cuando trabajo con un artista nuevo como Yavir mi objetivo es que se sienta seguro y pueda expresar todo su talento con confianza, rodeándolo de una producción que lo haga resaltar frente a otras propuestas, consolidando así su imagen artística. Me ha dado mucho gusto volver a trabajar un video de salsa y demostrar que en todo tipo de género seguimos marcando la pauta”, refirió Percy Céspedez. 

/MPG/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina