Entretenimiento

Agrupación femenina sueñan con alcanzar muy pronto la internacionalización

15:55 h - Vie, 29 Sep 2023
Demostrando que tienen sus objetivos bien trazados, la novel agrupación “Doradas de la Salsa” se presentó en sociedad y anunció sus primeras presentaciones en Lima con la finalidad de dar a conocer sus temas.
 
“Es un lindo proyecto que luego de una larga preparación ya es toda una realidad, todas tenemos la mentalidad de no solo ser un grupo más del montón, sino de convertirnos en un referente de la salsa para el público en nuestro país y también a nivel internacional”, indicaron las cantantes.
 
El grupo integrando por las talentosas Melanie Rose, Cindy Sotelo, Karla Zapata, Esthephany Valdez e Indira Orbegoso harán su debut oficial en la cadena de restaurantes Rústica este viernes 29 en Los Olivos y el sábado 30 en Risso.
 
“Estamos agradecidas con la oportunidad que nos ha dado el promotor Mauricio Diez Canseco de mostrar nuestro talento, ha escogido un gran equipo para dar un buen espectáculo a todo el público”, manifestó Cindy Sotelo.
 
Además, la agrupación femenina llenó en elogios a la cantante Daniela Darcourt, quien hace poco fue nominada al Grammy Latino, asegurando que muy pronto confían en alcanzar los triunfos que viene obteniendo la salsera fuera de nuestras fronteras.
 
“Daniela viene dejando el nombre del Perú muy en algo, ha demostrado su talento y su meta en triunfar en el extranjero. En nuestro caso también queremos que reconozcan nuestro trabajo en otros países, por eso vamos a trabajar duro y parejo en conseguir nuestros objetivos”, agregó.
 
 
/LC/NDP/

Las más leídas

Lo último

Peruano opina