El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Miguel Antezana: Censura contra Salaverry no va a prosperar

14:02 h - Lun, 15 Oct 2018

El analista político Miguel Antezana se refirió a la moción de censura en contra del presidente del Congreso Daniel Salaverry señalando que “es muy probable que no prospere” y que obedece más a una queja sobre el manejo partidista de la mesa directiva.

Ley Fujimori

De otro lado dijo que “La ley Fujimori generada por la congresista Vilcatoma es un proyecto con nombre propio y que en la parte del procedimiento puede ser observada por el presidente Vizcarra”.

Explicó también que Fuerza Popular se encuentra bastante golpeada, no sólo por la prisión de Keiko Fujimori, sino por el resultado de las ultimas elecciones del domingo pasado. “No han sacado ni una gobernación, ni ninguna alcaldía, estos hechos van a provocar que su accionar político en el congreso se torne más radical.

Referéndum

Sobre el referéndum de diciembre próximo dijo que ya se tienen las cuatro preguntas “y ahora se viene el tema de la campaña, no solo por parte del gobierno, que es el promotor, sino por parte de los partidos políticos". “Se viene una campaña de información y de desinformación de los grupos interesados" advirtió.

/LD/
 


Las más leídas

Lo último