Cuida tu bolsillo

Lunes a viernes 6:30 – 7:00 a.m.

Comercio electrónico debe seguir fomentándose en el Perú

18:08 h - Mié, 4 Oct 2017

El Dr. Erickson Molina, abogado del Estudio Benites, Forno & Ugaz  y miembro de Indecopi, declaró vía telefónica en el programa Cuida tu bolsillo la implementación y fomento de las ventas online para mejorar futuras experiencias y no repetir lo sucedido con la venta de entradas para el partido Perú – Colombia.

El entrevistado dijo que se debe continuar la mejora del comercio electrónico en el Perú. “Tenemos buenas experiencias como el ‘Cyber Monday’ que abaratan los costos de los productos, debido a la eliminación de algunos sobrecostos”, señaló el abogado.

Además, mencionó que Indecopi iniciará una investigación sobre el enlace virtual que permitía que los usuarios no hicieran las colas virtuales de la empresa elegida por la Federación Peruana de Fútbol e hicieran la compra de las entradas de una manera directa.

“Este tipo de situaciones debemos analizarlas y verificar que la empresa y la Federación Peruana de Fútbol hayan tomado las medidas adecuadas para evitar estos problemas”, dijo Molina.

/AF/


Las más leídas

Lo último