Regionales

Sullana: obrero resultó herido de bala tras salir de fiesta por año nuevo

Un obrero resultó herido de bala tras liarse a golpes con dos sujetos desconocidos en la provincia piurana de Sullana, cuando se encontraba con un grupo de amigos y familiares en una fiesta por año nuevo.

El hecho se produjo cerca de las 23:30 horas del 31 de diciembre último, cuando Juan Carlos Querevalú Delgado (25), quien reside en la cuadra 4 de la avenida Circunvalación en el asentamiento humano El Obrero, participaba de una parrillada en la peligrosa zona conocida como las cinco esquinas.

Según dijo a la policía, luego de bailar con una joven salió del baile en circunstancias que aparecieron dos sujetos a bordo de una motocicleta con quienes empezó a discutir y luego se trenzó a golpes, por lo que uno de ellos le disparó en la pierna izquierda para luego escapar del lugar.

El herido fue auxiliado por su hermana Giuliana Guerra Delgado (35), quien lo condujo al servicio de emergencia del hospital de Apoyo de Sullana donde el médico de turno le brindó los primeros auxilios, quedando internado.

El caso es investigado por la policía de Sullana.

/BBV/

 


Peruano opina



Facebook