Qué hacer

Lunes a viernes 11:00 a.m. - 12:00 m.

Hasta 15 de setiembre realizan feria virtual para jóvenes emprendedores

18:00 h - Mié, 8 Sep 2021

“La Municipalidad de Lima cuenta con el programa ‘Contacto Joven’ que busca capacitar a los jóvenes en temas de empleabilidad y emprendimiento para que puedan tener su negocio propio. Del público que participó en nuestro programa reunimos a 40 emprendedores para que puedan ofrecer sus productos en la feria virtual ‘Emprende joven’ que inició el 16 de agosto”, señaló Tania Peña, representante de la Municipalidad de Lima.

En diálogo con Qué Hacer, la representante contó detalles sobre la realización de la feria virtual Emprende Joven que reúne a jóvenes entre 18 y 29 años para que puedan ofrecer productos en distintos rubros como moda, gastronomía, servicio, arte, entre otros. La feria virtual se realizará hasta el 15 de septiembre.

“Estos jóvenes tiene entre 18 y 29 años de edad y han pasado por un proceso de capacitación en dos cursos: ‘Impúlsate Joven’ que busca capacitar a quienes tienen una idea de negocio y ‘Emprende Smart’ para jóvenes que buscan potenciar sus capacidades de emprendimiento. De estos cursos hemos elegido a 40 jóvenes que han sido los más constantes”, sostuvo.

La representante también invitó a los oyentes a que sigan la página de Facebook “Lima joven” para que estén pendientes de las próximas capacitaciones.

“Hasta el 15 de septiembre tendremos diversos talleres gratuitos como ‘Herramientas digitales para emprendedores’, ‘¿Cómo formalizar mi emprendimiento?, ‘Innovar para emprender’ y ‘Emprendedores jóvenes con incidencia social’”, sostuvo.

Para visitar la página de la feria virtual Jóvenes Emprendedores y adquirir sus productos: www.contactojoven.gpvlima.com

Peruano opina