Tecnología

Instagram permitirá moderadores en transmisiones en vivo

12:31 h - Mar, 16 Nov 2021

Instagram viene desarrollando constantemente nuevas herramientas que pueden ser utilizadas en su plataforma, y ahora trae una novedad que permitirá a los influencers a realizar más y mejores directos con la ayuda de un moderador aparte que se encargue de mensajes y solicitudes, mientras el creador de contenido se concentra en su rol de presentador.

Anteriormente, cuando una persona iniciaba un vídeo en Instagram, podía recibir diversas interacciones de su público y a menudo el autor del live no podía prestar atención a todas ellas. Viendo esa oportunidad de mejora, la popular red social decidió crear la función de moderador para que pueda ser una especie de asistente en la videollamada.

Rechazar o aprobar solicitudes de participación, leer y responder comentarios, habilitar y deshabilitar otras posibilidades son el tipo de funciones que se tiene planeado para el moderador de la videollamada.

El usuario elegido para dicho rol debe pertenecer a la lista de seguidores, además debe de tener la misma versión de la app en sus dispositivos, pues, de no ser el caso, será imposible añadir a esta persona para que cumpla esta función.

/LC/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina