Política

Vizcarra resalta labor de directora del comedor popular La Melchorita

15:15 h - Dom, 28 Jun 2020

La Presidencia de la República reconoció la abnegada y solidaria labor de Nelly Miranda, directora del comedor popular La Melchorita, en el distrito de Carabayllo.

Dicho centro atiende a un promedio de 150 personas a diario y durante el estado de emergencia por el coronavirus continuó brindando sus servicios con los protocolos de seguridad requeridos.

El jefe de Estado, quien hace unos días visitó el comedor La Melchorita, destacó que era necesario ampliar la cobertura a un número mayor de familias sobre todo en el contexto de la pandemia del covid-19.

Por ello, se incrementará el presupuesto para los comedores populares en un 50% a fin de que puedan atender a la población en situación de vulnerabilidad, la cual es la más afectada por la crisis.

"No solo nos emociona, también nos inspira. Ella trabaja desinteresadamente preparando el alimento para decenas de ciudadanos de bajos recursos, dándonos una lección de amor y respeto", señala un mensaje publicado en la cuenta oficial de Twitter de la Presidencia de la República.

/FM/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina