Política

Premier Gustavo Adrianzén se reunió con bancada de Fuerza Popular

Participaron del encuentro también los titulares de los Ministerio de Defensa, Justicia y Derechos Humanos, de la Producción, de Desarrollo e Inclusión Social y del Ambiente.
20:26 h - Mar, 19 Mar 2024

El presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, sostiene una reunión con la bancada congresal de Fuerza Popular, ello en el marco de la ronda de diálogo con los parlamentarios para dar a conocer los lineamientos generales de la política general del gobierno.

Durante el encuentro, el premier Adrianzén señaló que la seguridad ciudadana y la reactivación económica serán los pilares del Ejecutivo. "La minería y agroindustria serán claves para dinamizar la economía y generar más puestos de trabajo", dijo.

Participan del encuentro también los titulares de los Ministerio de Defensa, Justicia y Derechos Humanos, de la Producción, de Desarrollo e Inclusión Social y del Ambiente.

Como se sabe, previamente, el jefe de Gabinete sostuvo una reunión con la bancada de Renovación Popular donde también participó el alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, presidente de esa organización política.

Tras dicho encuentro, el presidente del Consejo de Ministros manifestó que la reactivación económica y seguridad ciudadana, pilares de la política de Gobierno, fueron explicados en un diálogo “sincero, abierto y transparente".

/PE/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina