Política

"El Perú y su gente están primero", afirma premier Bellido al solicitar voto de confianza

13:13 h - Jue, 26 Ago 2021

El jefe del Gabinete Ministerial, Guido Bellido, reafirmó la voluntad de tender puentes y trabajar de manera conjunta con el Parlamento, además, solicitó el voto de confianza a la representación nacional, al culminar su discurso en el que expuso la política general de Gobierno.

"Nuestra voluntad es compartida y sé que ustedes, honorables congresistas de la República, sabrán hacer suya esta firme convicción que, al mismo tiempo, es clamor popular: No más conflictos. El Perú y su gente están primero", expresó Bellido en la parte final de su exposición en el Congreso.

Subrayó que la población está pendiente del actuar tanto del Poder Ejecutivo como del Legislativo y espera responsabilidad con el país y que las diferencias políticas sean una oportunidad para construir en democracia. 

"No será sencillo, pero es nuestro deber hacerlo. Para eso nos eligió la gente: para trabajar juntos y juntas. En las circunstancias tan difíciles que atraviesa el país. La pugna que no construye, es un despropósito en el que no podemos caer", sostuvo.

/DBD/

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina