Política

Conozca la agenda de actividades que se realizarán hoy en el Congreso

8:00 h - Mié, 29 Sep 2021

Según informa la agenda del Poder Legislativo, el pleno del Congreso de la República sesionará esta mañana a partir de las 10:30 horas.

Se detalló que la jornada se inicia a las 08:00 horas con la sesión de la Comisión de Comercio Exterior y Turismo, a la cual se ha invitado al presidente de Serpost, Enrique Prado

Acá se expondrán los servicios que esta entidad brinda a los exportadores frente a la emergencia suscitada por la pandemia del covid-19.

A las 9:00 horas, la Comisión de Fiscalización y Contraloría prevé recibir a la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, para que exponga sobre determinadas compras realizadas por el Ministerio Público.

La Junta de Portavoces Parlamentarios se reúne, a su vez, desde las 10.00 para dar los últimos ajustes a la agenda que se seguirá en la sesión plenaria programada para las 10.30 horas.

Luego, a las 11.00 horas, la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República realizará una sesión extraordinaria, a la cual se ha invitado a la jefa del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, Carmen Velarde, para que sustente la partida asignada a su sector para el año fiscal 2022.

Por la tarde, desde las 14.00 horas, la Comisión de Energía y Minas prevé recibir al contralor Nelson Shack, a fin de que informe sobre la auditoría hecha por su despacho a contrataciones realizadas por Petroperú en la refinería de Talara. 

Finalmente, la Comisión de Transportes y Comunicaciones sesionará desde las 16.00 horas, habiendo convocado a dicha reunión al director general de Capitanías y Guardacostas de la Marina de Guerra, César Colunge.

/ES/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina