El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Venezuela quedará aislado como Cuba

16:44 h - Vie, 28 Abr 2017

El consultor internacional Luis Nunes Bertoldo, sostuvo que la salida de Venezuela de la Organización de los Estados Americanos (OEA) significaría un aislamiento total y agravaría la situación de crisis humanitarias y de salud que vive el país.

“Este es el estilo de dictadores, que se van alejando, tendrían que negociar con los países en marcos bilaterales, va quedar aislado como cuba, solo que Cuba fue sacado de la OEA mientras que Venezuela se está retirando”, manifestó en declaraciones a Radio Nacional del Perú.

“Venezuela negociará algunos tratados a nivel bilateral con países amigos; ayer hubo una fuerte votación en el Consejo de la Unión Europea y también se les están cerrando las puertas en acuerdos comerciales europeas, están siendo rodeadas de un montón de sanciones, mas políticas y económicas que efectivas, pero en el fondo es aislar un país, informó.

Asimismo, el consultor internacional informó que Venezuela a pesar de la intención de salir de la OEA, no le ha cancelado 9 millones de dólares de cuotas pasadas y no cree que las vaya a pagar.

/RGA/MRM/


Las más leídas

Lo último