Musicamanía Tropical

Lunes a viernes 04:00 - 05:00 P.M.

Giulliana Rengifo interpretó su éxito “Tú eres” en Nacional FM

17:15 h - Sáb, 26 Mayo 2018

Tardes de baile y exquisitas pláticas, acompañadas de nuestra cumbia peruana. Esta vez, Giulliana Rengifo estuvo en Musicamanía Tropical para conversar y traernos su último éxito: Tú eres, canción que suena en una conocida serie de televisión.

La cantante habló de todo; incluso de su próxima candidatura en Piura, su nuevo amor Fernando Calderón, con quien tiene una pequeña de un año, y hasta del talento de Melissa Paredes quien interpreta su canción en la serie de Michel Alexander.

Nuestra bomba sexy de la cumbia está más enamorada que nunca del papá de su hija, quien es su eje principal en su carrera: “mi esposo es una persona maravillosa, es bien estricto, aprendo bastante de él y me da pie a que yo pueda surgir”.

Además, nuestra conductora July Pinedo no se privó de preguntarle directamente sobre Melissa Paredes: “¿canta o no canta? porque en las redes la destrozan”. A lo que Giulliana después de dar algunos rodeos contestó diplomáticamente que Melissa hacia el esfuerzo.

Nuestra ex Agua Bella no solo cantó, también encantó bailando en la cabina para el deleite de todos sus fans que la siguen y esperan más apariciones de ella. Sin embargo un proyecto personal podría alejarla de su carrera artística y hacerla vivir fuera de Lima. Todo eso y mucho más nos comentó en Musicamanía Tropical.

/GA/


Las más leídas

Lo último