Locales

Locales

Lanzan convocatoria de editoriales para la Quinta Feria Metropolitana del libro Lima Lee

9:45 h - Lun, 10 Ago 2020

La Municipalidad de Lima invita a editoriales de todo el Perú a ser parte de la Quinta Feria Metropolitana del Libro Lima Lee, evento que se presentará por primera vez en un formato virtual, del 25 de setiembre al 11 de octubre de este año.

El evento busca fomentar la actividad lectora en la ciudadanía, así como promover la producción de la industria editorial peruana, afectada por la pandemia del covid-19. Este año planea congregar a 50 editoriales de todo el país en un amplio programa cultural con talleres, conversatorios, presentaciones y más.

La convocatoria está dirigida a toda aquella persona natural con negocio o persona jurídica debidamente constituida en el territorio peruano, cuyo rubro sea el sector editorial y tenga como actividad principal la edición de libros y productos editoriales afines. Pueden conocer las bases de la convocatoria y beneficios en https://bit.ly/3fuiSC4 y acceder al anexo solicitado en https://bit.ly/30x0RPh.

Durante la feria, el público podrá adquirir los títulos de las editoriales a través de la plataforma virtual, y recibir sus productos mediante el servicio de delivery y recojo en tienda en Wong y Metro. Los títulos también estarán disponibles en 20 tiendas físicas de dichos establecimientos.

Las editoriales interesadas pueden inscribirse de manera gratuita hasta el 20 de agosto, a las 11:59 p.m., registrando sus datos aquí: https://bit.ly/33LVBth. El jurado evaluará la oferta bibliográfica y la trayectoria de las editoriales. La publicación de los resultados se realizará el 28 de agosto, a través de la página de Facebook de Lima Lee.

Dato:

Este año, la Feria Metropolitana del Libro Lima Lee fue declarada de interés cultural por el Ministerio de Cultura, que reconoce su valiosa contribución a la reactivación de la industria editorial nacional y la considera uno de los eventos más importantes en el desarrollo de los ciudadanos.

/ES/NDP/

Peruano opina