Locales

Este lunes 21 toque de queda se inicia a las 11 p.m. en Lima y Callao

14:01 h - Vie, 18 Jun 2021

Tras las mejoras en los indicadores de control del covid-19, Lima Metropolitana y el Callao desde el lunes 21 de junio, tendrán el toque de queda desde las 11 p.m. y concluirá a las 4 a.m. del día siguiente, anunció el ministro de Educación, Ricardo Cuenca, al precisar la nueva clasificación de los territorios en conferencia de prensa.

Cuenca recordó que actualmente Lima Metropolitana y el Callao se encuentran en nivel de riesgo "muy alto" frente al coronavirus, pero que a partir del lunes 21 bajarán a nivel "alto", lo cual implica menos restricciones para la población.

Al igual que Lima y Callao, distintas provincias de Cajamarca, Huancavelica, Huánuco, Ica, La Libertad, Lambayeque, Madre de Dios, Piura, Puno, San Martín y Tumbes también estarán dentro de la clasificación de riesgo "alto" frente al covid-19 desde el lunes 21.

Dentro de la nueva clasificación, los domingos seguirá prohibido el uso de vehículos particulares, mientras que el transporte interprovincial funcionará sin restricciones.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina