Entretenimiento

Voces latinas de Mario Bros y Bowser llegarán a Lima para el MasGamers Festival 2023

18:01 h - Sáb, 8 Jul 2023
Las voces para Latinoamérica de la exitosa película de Super Mario Bros, Raúl Anaya (Mario) y Héctor Estrada (Bowser), llegarán a Lima para participar en el MasGamers Festival 2023, un evento para los amantes de la tecnología y los videojuegos. Esta actividad se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de noviembre en el Centro de Exposiciones Jockey, ubicado en el Jockey Club del Perú.
 
"Nos sentimos muy orgullosos de darle la bienvenida a Raúl Anaya y Héctor Estrada, dos grandes estrellas del doblaje, a nuestro festival. Raúl y Héctor han tenido un gran impacto con sus interpretaciones en la película de Super Mario para nuestro público latino y qué bueno tenerlos pronto por aquí para que todos los puedan conocer y disfrutar de su talento", dijo Jimmy Guevara, CEO de MasGamers y organizador del evento.
 
Además, el organizador anunció que la firma de autógrafos y sesión de fotos con los invitados serán gratuitas para todos los asistentes luego de sus presentaciones.
 
Trayectoria de los invitados
Raúl Anaya es un talentoso actor de doblaje que es conocido por darle voz al legendario Master Chief en la franquicia Halo. También ha participado en centenares de películas, series, producciones animadas y videojuegos, como Bender en la serie animada Futurama, siendo además la voz recurrente en nuestro idioma de actores de la talla de Benicio del Toro, Hugh Jackman y Will Ferrell. Para Super Mario Bros, Anaya dio su toque especial a la voz del famoso fontanero.
 
Héctor Estrada es otro veterano del doblaje, con créditos en numerosas producciones de cine, televisión, anime y videojuegos, incluyendo las voces de Aldebarán de Tauro en Saint Seiya: Battle for Sanctuary, Jax en Mortal Kombat 11 y Apelinq en el filme Transformers: El despertar de las bestias. En la película de Super Mario Bros, Estrada da vida a Bowser y además interpreta el exitoso tema musical Peaches en nuestro idioma.
 
Anaya y Estrada publicaron videos en sus redes sociales confirmando su participación en el MasGamers Festival 2023 y reforzando el entusiasmo de los fans de los videojuegos y el entretenimiento por este evento.
 
/LC/

Las más leídas

Lo último

Peruano opina