Entretenimiento

Tres reconocidos cantantes británicos ofrecerán conciertos en Lima

Foto: Andina
20:52 h - Vie, 5 Ene 2024

La movida musical en el Perú se encenderá los primeros meses del 2024 con los conciertos que ofrecerán tres reconocidos cantantes del Reino Unido, quienes prometen entregar noches inolvidables. La Embajada Británica en Lima detalla en su cuenta oficial de quiénes se trata.

En los primeros meses de 2024, la escena musical del país brillará con los conciertos de tres famosos cantantes británicos. Prometen brindar una noche inolvidable. La Embajada Británica en Lima detalla quién está en su cuenta oficial.

El primero en presentarse será Morrissey, quien llegará a Lima para celebrar sus 40 años de carrera. Su gira “40 years of Morrissey” es descrita por Move Concerts como "una celebración de las canciones que te hicieron reír, llorar y las canciones que salvaron tu vida".

Morrissey en el parque de la Exposición

El cantante, compositor y autor británico es uno de los artistas más icónicos e influyentes de todos los tiempos; se presentará el 8 de febrero, a las 20:30 horas, el concierto se llevará acabo en el anfiteatro del Parque de la Exposición.

Sam Smith en el Estadio Nacional

El 20 de marzo, a las 20:00 horas, la cita será con Sam Smith en el Estadio Nacional. El cantante de hits como I’m not the only one, Too good at goodbyes y Unholy es descrito  por Masterlive como "una de las voces más virtuosas y reconocidas del mundo en los últimos años".

Louis Tomlinson en la Arena 1 de la Costa Verde

El 26 de mayo, Louis Tomlinson, exintegrante de la boy band One Direction, regresa al Perú como parte de su gira “Faith In The Future World Tour” se presentara en la Arena 1 de la Costa Verde, en el distrito limeño de San Miguel.

Como ya ocurrió en Europa y Estados Unidos, el ídolo pop cautivará a sus miles de seguidores peruanos con impactantes actuaciones y visuales en su show.

/MPG/

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina