Entretenimiento

Tom Cruise quiere grabar Misión Imposible hasta los 80 años

15:29 h - Sáb, 8 Jul 2023
Tom Cruise desea continuar alargando la saga de Misión Imposible hasta que cumpla los 80 años, al menos. Así lo señaló en una entrevista para The Sydney Morning Herald, luego de resaltar el trabajo que Harrison Ford ha logrado a través de su carrera cinematográfica. Dentro de ella, está la franquicia Indiana Jones, que hace poco llegó a su fin con su quinta entrega.
 
"Harrison Ford es una leyenda; confío en poder seguir activo. Tengo 20 años para alcanzarlo. Espero seguir haciendo películas de Misión Imposible hasta que tenga su edad", aseguró.
 
El actor de 61 años ha estado muy ocupado en los últimos días, debido al estreno de Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte 1, programado en Perú para el 13 de julio. Al respecto, también se refirió a la competencia que tendrá en la cartelera de cine, pues durante el presente mes, coincidirán Indiana Jones 5, Barbie y Oppenheimer.
 
"Crecí viendo películas en la pantalla grande. Las hago para que se vean ahí y me gusta esa experiencia; es inmersiva", indicó.
 
/LC/

Las más leídas

Lo último

Peruano opina