Entretenimiento

¿Shakira lanzará nueva canción dedicada a los amigos de Gerard Piqué?

En una reciente entrevista, la cantante colombiana dio detalles de su nueva colaboración con el grupo mexicano Fuerza Regida.
18:09 h - Sáb, 16 Sep 2023

Shakira ha vuelto a ser tendencia en las redes sociales, tras su presentación en los MTV Video Music Awards 2023. Sin embargo, el movimiento de caderas y su performance no son lo único que han llamado la atención de los fanáticos de la colombiana.

En una reciente entrevista realizada detrás de escena en los MTV VMAs 2023, Shakira compartió detalles sobre su próximo lanzamiento titulado "El Jefe". Esta nueva canción será una colaboración con un destacado grupo de música regional mexicana.

En la entrevista, Shaki hizo una broma al periodista, afirmando que "en esta ocasión, yo no seré la jefa en esa canción". La fecha de lanzamiento está programada para el 20 de septiembre, en compañía de Fuerza Regida, quienes también confirmaron la colaboración en las redes sociales junto a la intérprete de "Loba".

El simple nombre de la canción ha dado pie a varias teorías en las redes sociales, incluyendo la revelación de un apodo que los amigos de su ex, Piqué, solían usar para referirse a ella, debido a las complicaciones en sus relaciones: "La Jefa". " y "La Patrona" eran dos de los sobrenombres más populares.

/XM/

¿Cuál era la razón detrás de estos apodos para Shakira?

Según fuentes cercanas a la expareja, Gerard necesitaba la aprobación de Shakira para realizar salidas esporádicas a lugares de entretenimiento nocturno, lo que llevó a sus amigos a considerarla como la que tenía la última palabra en la relación.

A pesar de que ninguna de estas especulaciones ha sido confirmada por ninguna de las partes en entrevistas o apariciones públicas en los medios de comunicación, la canción es esperada con gran emoción por los millones de seguidores de Shakira, ya que marca su incursión en un género musical que está en pleno auge: la música regional mexicana.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina