Entretenimiento

The Rolling Stones no volverá a ofrecer un concierto en Perú

8:00 h - Mié, 28 Jun 2023

El CEO de Kandavu Producciones, Alejandro González, explicó que The Rolling Stones no volverá a ofrecer un concierto en el Perú, porque no se llevó una buena experiencia en el país tras inconvenientes con una entidad pública.

En el 2016, la mítica banda de rock ofreció un concierto en el Estadio Monumental y pese a que fue un megaevento, la productora se vería envuelta en líos con la Sunat.

“Nosotros fuimos exonerados por el Ministerio de Cultura. Mick Jagger salió del país con un documento que decía exonerado por el Mincul (...) Vino Sunat a decirme: “No, para mí no es cultural” mis abogados me decían cómo una institución como la Sunat va hacer el papel del Ministerio de Cultura”, manifestó.

González, reveló al diario  Trome que Sunat le embargó las cuentas y se quedó con todo el dinero de los sponsors del evento.

“Me arruinaron la compañía y cuando le dije a Mick Jagger: “hermano devuélveme el dinero”, me dijeron “nunca más volvemos al Perú” (...) Sunat me dijo: No podemos dejar como precedente que Rolling Stones sea cultural”, manifestó.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina