Entretenimiento

Megadeth vuelve con su gira "Crush The World Tour” a Perú

14:25 h - Mar, 9 Ene 2024

Megadeth vuelve al Perú para comenzar su gira y se presentará en el Arena 1 de San Miguel con su show "Crush The World Tour" este 6 de abril. las entradas ya están a la venta mediante la pltaforma de  Joinnus.

Formada en 1983 en Los Ángeles por el legendario guitarrista y vocalista Dave Mustaine, Megadeth ha forjado una carrera impresionante con más de 15 álbumes y un aproximado de 230 canciones.

Cabe mencionar que la gira mundial “Crush the World Tour” se inició el pasado 6 de septiembre en la ciudad de Albuquerque, Nuevo México, y luego ha recorrido diferentes ciudades de Estados Unidos.

Pioneros del thrash metal han recibido importantes premios y reconocimientos, entre los que destacan el puesto 1 en el libro "Los 100 mejores guitarristas de metal de 2009" para Mustaine, doce nominaciones al Grammy, más de 50 millones de álbumes vendidos en todo el mundo y varios Discos de Platino.

Su más reciente disco “¡The Sick, The Dying... And The Dead!” fue grabado luego de la neoplasia que afectara a Mustaine, lo que no fue un impedimento para desarrollar este importante proyecto.

"En este álbum, combinan riffs frenéticos, solos de guitarra ferozmente intrincados y el espíritu aventurero de sus inicios, en una mezcla que también incluye la pasión y virtuosismo que los caracteriza, junto a la lírica irónica y descarada y al singular gruñido vocal de Mustaine", indicó su disquera en un comunicado.

Esta será la tercera vez que Megadeth se presenta en Perú, luego de sus dos conciertos de 2008 y 2010, ambos en la Explanada Sur del Estadio Monumental.

Las entradas para el concierto ya están disponibles en la plataforma de Joinnus con 10% de descuento con tarjetas BCP hasta el martes 6 de abril.

/MPG/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina