Entretenimiento

Lita Pezo estrenará en septiembre “Luchadora”, su segunda canción inédita

• El compositor español José Abraham se inspiró en la historia de vida de la cantante iquiteña para escribirle una canción a su medida
15:16 h - Mié, 23 Ago 2023
Lita Pezo continúa a paso firme trabajando en la consolidación de su carrera musical. A un año de haberse alzado con el trofeo de “La Voz Perú”, la joven artista iquiteña anuncia que el próximo 15 de septiembre, “Luchadora”, su segunda canción inédita, ya estará disponible en todas las plataformas musicales.
 
Esta nueva producción ha sido trabajada -igual que su exitosa balada “Me cansé de ti”- de la mano del productor y compositor español José Abraham. Cabe destacar que en esta grabación -hecha entre el Perú, España y Los Ángeles, USA- Lita tuvo como ‘coach’ vocal a la maestra Eva Ayllón y que los instrumentos de viento que se escuchan en la canción han sido ejecutados por músicos que trabajan junto al divo mexicano Luis Miguel.
 
Como previa al esperado estreno, Lita Pezo acaba de lanzar en sus redes sociales un emotivo reel (https://bit.ly/3P8hKJu) en el que recuerda su paso por el concurso televisivo y los logros que ha conseguido este año en su ascendente carrera. El audiovisual ofrece además un adelanto del videoclip de “Luchadora” que estrenará en el canal oficial de YouTube de la artista.                  
 
Luchadora en vivo
Lita Pezo se prepara para cerrar su año musical con concierto de lujo que llevará el mismo título de su estreno musical: “Luchadora”, a realizarse el domingo 2 de diciembre, en el cálido Teatro Canout de Miraflores y en el que por primera vez cantará en vivo este tema para sus fans.
 
Para la ocasión, la baladista anuncia que tendrá invitados especiales, tanto nacionales como internacionales, cuyos nombres se conocerán en los próximos días. Las entradas para este único concierto estarán a la venta en Teleticket (https://bit.ly/45hdNYD).
 
 
/LC/NDP/

Las más leídas

Lo último

Peruano opina