Entretenimiento

Las Bandalas 2 vuelven con renovada propuesta de música y humor

18:50 h - Vie, 22 Sep 2023

Las Bandalas presenta un espectáculo teatral de colección colectiva con personajes renovados,bajo la dirección de Iván Abanto.

En este show de “Las Bandalas 2” gira en torno a tres personajes cuya historia se centra en sacar adelante un show musical sin vivir desafiantes situaciones que las pondrán al límite y deberán superar con humor y canciones las rencillas.

El concierto tiene una duración de 1 hora y 20 minutos y traerá a escena ocho temas originales compuestos al ciento por ciento por ellas junto al director musical del espectáculo Iván Abanto.

Además, los personajes vuelven con modernos vestuarios y propuestas emocionales.

“Las Bandalas estuvieron al lado del público durante diez años en cartelera, hemos viajado por todo el Perú y formamos un público que nos sigue, se ríe con nuestros shows y estamos convencidas que nos van a responder de la misma manera como nos ha venido apoyando estos años. Por eso estamos preparando esta producción con mucho cariño, a través de un show que esté a la altura de ellos”, expresa Katia Palma.

Las Bandalas 2 estrenarán este martes 24 de octubre y las funciones serán los jueves 9, 16 y 23 de noviembre y el viernes 1 de diciembre en el Teatro Canout. Las entradas están a la venta en la Entradasya.com.

/MPG/

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina