Entretenimiento

La Película de terror "La leyenda del flautista de Hamlet" se estrena este 29 de febrero

15:22 h - Lun, 26 Feb 2024

La Película de terror "La leyenda del flautista de Hamlet" llegará a los cines nacionales este jueves 29 de febrero y tiene como protagonista a recordada actriz de “The Walking Dead”.

Dirigida por Bridger Nielson, la cinta cuenta con un elenco de conocidas figuras como Angel Theory, que se enfrentará a un nuevo tipo de monstruo y Andi Chapman,recordada por su papel S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson y Pryde of the X-Men.

La trama narra la historia de Olivia, una maestra sorda, que descubre que puede tener la clave para derrotar a una fuerza maligna que está reuniendo un ejército de almas con problemas. Theory tiene problemas de audición en la vida real y se comunicará a través de la palabra hablada y el lenguaje de señas en esta cinta.

Cuando Marcus, un niño de su escuela, desaparece, ella se encarga de buscarlo. Olivia descubre que Marcus y varios otros niños desaparecidos están siendo atrapados por un monstruo mítico conocido simplemente como “El Flautista” en todo el mundo, la criatura usó su flauta para tocar una melodía e hipnotizar a los niños para que lo siguieran.

Olivia, deambulando por el parque, ve a “El Flautista”, un monstruo envuelto en un sudario, y se asusta. Ella todavía no sabía que el monstruo se aprovechaba de niños con problemas con una infancia perturbadora y usaba su melodía especial para hipnotizarlos y obligarlos a matar a sus padres.

Ella, junto con Wallace, quien perdió a su hermano hace años, debe salvar a los niños para evitar más derramamiento de sangre. En esta búsqueda se enfrenta a sus propios demonios de un pasado turbulento cuando se encuentra en una batalla con el secuestrador de niños, una criatura mítica que no se detendrá ante nada para no entregar a los niños robados.

/MPG/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina