Entretenimiento

Gian Marco y Mike Bahía estrenan “Contigo hasta el final”

6:17 h - Dom, 24 Sep 2023

Gian Marco  presenta "Contigo hasta el final", una canción en colaboración con el popular cantante colombiano Mike Bahía.

En el tema ambos artistas exploran los ritmos caribeños creando una canción llena de energía y alegría.

“Contigo hasta el final” combina elementos de pop y música latina para crear un sonido fresco y contagioso. La letra habla sobre el amor y la conexión que puede existir entre dos personas, prometiendo estar juntos hasta el final.

Gian Marco es conocido por su talento como cantautor y por fusionar diversos géneros en sus canciones. En esta ocasión, decide aventurarse en el ritmo caribeño, expandiendo su estilo musical y mostrando su versatilidad como artista.

Mike Bahía, por su parte, es un cantante colombiano que se ha destacado en el género pop con influencias de reggae y dancehall. Su voz encaja perfectamente con la de Gian Marco, creando una combinación única y dinámica que rápidamente se convertirá en la favorita del público.

“La música sana y te llena de alegría…el propósito de esta canción es ese, llegar a la gente y seguir compartiendo cosas buenas” señala Gian Marco

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

/ES/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina