Entretenimiento

"Festi Norte": Voces de cumbia como Maricarmen Marín y Armonia 10 se suman al megaevento

10:10 h - Lun, 21 Ago 2023

Los más destacados representantes de la cumbia  de nuestro país participarán el sábado 9 de setiembre en el denominado "Festi Norte", y cabe señalar que en colaboración con la "Teletón 2023" que se realizará el mismo día, parte de la recaudación de este festival será donado a la clínica San Juan de Dios.

Los protagonistas serán Armonía 10, Caribeños de Guadalupe, Maricarmen Marín, Mauricio Mesones, Lobo y la Sociedad Privada junto al grupo Río, todos unidos  en el escenario de la explanada del centro comercial Plaza Norte. La animación estará a cargo de  Tula Rodríguez.  
 Lima Norte realiza  el primer festival  musical oficial que año a año llevará diversas propuestas musicales.

Los artistas de cumbia anuncian un set lits de sus éxitos para esa noche y pese a que no comparten el mismo género musical, el grupo Río se ha consolidado como una de las pocas bandas que ha tenido mucha sintonía con la cumbia y que trasciende con el paso de los años lo que permite ser transversal a cualquier tipo de público.
De igual modo, se sabe que en los próximos días se estarán anunciando más artistas para este cartel del “Festi Norte”.

Las entradas para el primer festival en Lima Norte llamado “Festi Norte” se encuentran ya disponibles a la venta en Teleticket. https://teleticket.com.pe/festinorte-1ra-edicion con preventa hasta el viernes 25 de agosto.


/MPG/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina