Entretenimiento

Este sábado se estrena “El Reino que me dé la gana”

10:42 h - Vie, 8 Sep 2023

La obra de teatro “El reino que me dé la gana”, se estrena este sábado 9 de setiembre, bajo la dirección de Manuel Alegría. Será en el Teatro Barranco a partir de las 20:00 horas.

Sorpréndete producciones informó que contarán con las actuaciones de Juan Carlos Díaz, Camila Vinatea, y Steffany Hundskopf. La producción estará a cargo de Ysabel Cáceda.

La historia gira en torno al encuentro sobre el escenario de Juan Carlos, Camila y Steff, quienes se interpretan así mismos recordando momentos importantes de sus vidas que eligen compartir con el público, siendo conscientes de su presencia como espectadores.

Para el director de la obra Manuel Alegría "el teatro es siempre una ficción, una que reflexiona sobre algún punto de la realidad, desde ahí parte la obra para con retazos de la propia vida encontrar verdad y humor, encontrar sobre todo la propia identidad de quienes estamos creando en este proceso”, señaló.

La temporada irá los sábados y domingos de septiembre hasta el 1 de octubre, en el Teatro Barranco (Av. Grau 701, Barranco), entradas a la venta en Joinnus, escribiendo al 985709702 o al instagram @sorprendeteproducciones. 

Preventa hasta el 09 de septiembre: 35 soles general y 30 estudiante Precio regular: 45 soles general / 30 soles estudiante.

/MPG/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina