Entretenimiento

Banda surcoreana W24 interpreta la canción “Cuéntame" de Pedro Suárez-Vértiz

19:13 h - Mar, 2 Ene 2024

El reciente fallecimiento de Pedro Suárez Vértiz fue motivo para recordar el cover de Cuénteme que grupo surcoreano W24 realizó en el Circuito Mágico del Agua, para beneplácito del fenecido artista, quien no dudó en comentarlo en sus redes sociales.

Y es que en octubre del 2023 este grupo realizó una presentación en el Circuito Mágico del Agua, donde cantaron uno de los hits del cantante peruano y rindieron homenaje a la trayectoria del cantante peruano, emocionando a todo el público asistente.

Ante la repentina partida de Pedro Suárez-Vértiz, el grupo W24 señaló a través de sus redes sociales que les dolió mucho el escuchar la noticia de su fallecimiento y destacaron el honor que significó para ellos interpretar la versión de ‘Cuéntame’.

Precisamente, como parte del homenaje a la trayectoria musical del nuestro más grande referente de rock y pop peruano, el Circuito Mágico del Agua realizó un video que recopila los mejores momentos de la interpretación de la canción “Cuéntame”  a cargo del grupo W24 en su presentación de octubre y la reciente proyeccción de las imágenes del ícono de rock y pop peruano en la “Fuente de la Fantasía”.

Claudia Ruiz, gerente general de EMILIMA, señaló que a través de estas acciones, desde el Circuito Mágico del Agua se busca homenajear el gran trabajo musical que realizó Pedro Suárez-Vértiz a lo largo de estos años.

“Existe una generación de peruanos que conoce al menos una de sus canciones, y ha marcado una etapa importante en sus vidas, por ello vivirá eternamente en el corazón de los peruanos”, finalizó Ruiz.

Cabe destacar que después de 12 años con ayuda de la inteligencia artificial se pudo conocer la última canción de Pedro Suarez Vertiz “Amor, yo te perdí la fe”, composición que ahora forma parte del legado musical del ícono musical peruano.

/MPG/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina