Entretenimiento

Amanda Portales promete dar sorpresa junto a Eva Ayllón en el Gran Teatro Nacional

• El próximo 21 de setiembre la ‘Leyenda del Folclore Nacional’ presentará el recital de gala de música andina: “Destino”
15:19 h - Mié, 6 Sep 2023
Este 21 de setiembre, la destacada cantante de música andina, Amanda Portales, volverá a compartir el escenario del Gran Teatro Nacional con Eva Ayllón. Aunque no revela si esta vez su ahijada artística volverá a usar polleras y cantar huayno, como hizo la criolla, por primera vez, en el año 2017, Portales adelanta que para el recital “Destino” preparan juntas un número que promete sorprender a la concurrencia.
 
“En el repertorio de ‘Destino’ (https://youtu.be/jm5LM5SyrHo) van a escuchar algunos temas nuevos que les destrozarán el corazón… Este año, mis invitados son el grupo Wayanay y Eva Ayllón. La última vez que compartimos el escenario del GTN, Eva me invitó a la celebración de sus 50 años y yo le dije que sí. Me dijo: ‘Amanda si por algún motivo, tú no puedes ir, no invitaré a nadie más porque para mí, tú eres la representación máxima del folclore’. Con ella estamos preparando un número algo diferente, pero mejor lo dejamos en suspenso”, afirma la cantautora, agradecida por las palabras de la maestra del criollismo.
 
Productora familiar 
En los últimos años, Amanda Portales ha asumido el reto de producir la mayoría de sus espectáculos con su empresa Fiesta Andina Producciones, nombre tomado del programa radial que ella conduce y que se mantiene vigente desde hace 42 años, título ahora convertido en su marca artística.
 
El dato:
Concierto: Amanda Portales: “Destino”
Día: jueves 21 de setiembre
Hora: 8:00 p. m.
Lugar: Gran Teatro Nacional (San Borja- Lima)
Entradas: En Teleticket (https://bit.ly/453k2z9)
Precio: desde 64 soles
 
/LC/NDP/

Las más leídas

Lo último

Peruano opina