Entretenimiento

Amanda Portales: la leyenda del folclore regresa al Gran Teatro Nacional

• Este 21 de setiembre, junto a Eva Ayllón y Wayanay, "La Novia del Perú", presentará el nuevo espectáculo “Destino”
18:58 h - Vie, 18 Ago 2023
De regreso en Lima, tras una exitosa gira por varias ciudades de Estados Unidos, la destacada folclorista nacional Amanda Portales prepara su retorno al Gran Teatro Nacional. Junto con la icónica cantante criolla Eva Ayllón y a la agrupación de raíces huancavelicanas Wayanay como invitados especiales, este 21 de setiembre "La novia del Perú" presentará el recital “Destino”. Las entradas ya están a la venta en Teleticket.
 
La galardonada cantante, de más de 58 años de carrera musical, ofrecerá un nuevo espectáculo conceptual que será el reflejo de toda una vida dedicada al arte, en el que demostrará sobre el primer escenario del país porqué es considerada una leyenda de nuestro folclore nacional.
 
“El título hace alusión a mi vida en el arte. Me siento orgullosa de lo que soy. No tengo un diploma de los que te entregan cuando terminas una carrera en la universidad, pero sí tengo el reconocimiento del público. Soy una artista al 100 %. Para mí la música es mi profesión”, afirma Portales.
 
Acompañada por el marco musical Selección Fiesta Andina, coros, coreografías y hermosas danzas regionales, en “Destino” podremos escuchar una exquisita selección de huaynos, mulizas, huaylarsh y carnavales clásicos de su repertorio, como “Vaso de cristal”, “Dile”, “Mi diccionario” y el “Pío, pío”, entre otros, infaltables en el show.
 
 
/LC/NDP/

Las más leídas

Lo último

Peruano opina